»

Grupo Concretero Eura S.A. de C.V.

Bienvenidos

 

Nuestro objetvo es lograr un equilibrio estrategico entre el crecimiento y la diversificación del mercado de concreto, obteniendo el bienestar de la empresa, la mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible y de esta forma ser una organizacòn ágil, dinámica y flexible.

 

QUIENES SOMOS

EURA ha participado en estos años en las principales obras y proyectos de la región como son: Plazas comerciales, fraccionamientos, edificios y oficinas comerciales, viviendas de interes social, de interés medio y distribuidores viales.

 

MISION

Ser una Empresa orientada al mercado, en el fomentamos la cercanía con nuestros clientes y sus necesidades anticipandonos a sus requerimientos y ofreciéndoles soluciones que los satisfagan, una gama de productos y servicios integrales que renumen los mas altos niveles de calidad en el mercado respaldados por una avanzada tecnoligía y un constante espíritu de innovación.

 

VISION

Ser una empresa líder y permante en la industria de la construcción. Creando nuestros productos mediante colaboradores con alto desempeño y fomentando la productividad, la comunicación, el trabajo de equipo y la confianza recíproca, para desarrollar un enfoque integral hacia la calidad, obteniendo así la continuidad y crecimiento de la empresa.